Para visualizar este objeto
necesita instalar Flash Player 9

Descargar Adobe Flash player
 
 

Pisos

La realización de suelos para viviendas es y ha sido uno de los usos mas extendidos y quizás el mas antiguo de la madera en la construcción. Esto se debe a la versatilidad y las propiedades estéticas de este material, lo que le permiten amoldarse a una amplia gama de sistemas de aplicación y diferentes diseños de acuerdo a las necesidades estructurales o decorativas.

 

   

   

Parquet y entablonados

Comercializamos la línea de parquet y entablonados en: anchico, grapia, guatambu, incienso negro y rostrata, en espesores de 14 mm y 20 mm. Además contamos con los productos para su colocación y acabado final.

 

Flotantes

La denominación flotantes indica la forma de la colocación de los mismos, se colocan flotando (sin clavar, atornillar, ni pegar al suelo) sobre superficies firmes, lisa y seca.
Debido al sistema de unión  clik-clik son de fácil instalación. Para evitar la condensación de humedad y amortiguar el ruido se colocan sobre una manta de 2mm de espesor .Estos pisos no requieren pulido, ni plastificado, una vez colocado queda listo para su utilización inmediata.

Por las características antes mencionadas son ideales para ambientes que requieran una colocación rápida y limpia. Además por su espesor, se utilizan para reemplazar alfombras.

 

Zócalos

En maderas maciza y también para pisos flotantes

 

Especies de madera:
Anchico, Incienso, Lapacho, Garpia, Guatambú y Eucaliptus colorado
Espesores: 14 mm. y 20 mm.

AnchicoInciensoLapachoGrapiaGuatambúEucalipto colorado

 

© 2010, Nogal Maderas - Almafuerte 3495, Paraná (Entre Ríos)       Diseño web IDGraf