Para visualizar este objeto
necesita instalar Flash Player 9

Descargar Adobe Flash player
 
 

Sistemas para fijación de tiranteria 

Sistema Kunstler

Este  sistema permite el armado de todo tipo de estructuras de maderas unidas entre sí o bien ancladas a paredes, pisos o vigas de hormigón.
La versatilidad del producto se demuestra en la construcción de cielorrasos, entrepisos y barandas de balcones. Además en el armado de techos, cabriadas, stands, pérgolas, y cualquier otro tipo de estructuras en madera, reemplazando al sistema convencional de encastre y media madera.

Este sistema no solo agiliza y facilita la construcción de estructuras sino que debido a su excelente calidad y terminación, el herraje puede quedar a la vista convirtiendose así en un toque decorativo de la estructura .
Este sistema posibilita el pre-armado de estructuras fuera de la obra, lo que permite en acabado de la madera más cuidadoso y sencillo antes del armado final, posibilitando así excelentes terminaciones a un costo inferior a las realizadas en obra.

Ventajas del sistema:

*No necesita albañilería y puede colocarse sobre revoques ya pintados, revestimientos y empapelados, dejando una perfecta terminación.

*Evita el empotramiento de la tirantería en paredes evitando de esta manera que la madera se pudra por la humedad.

*Permite la utilización de maderas duras que no pueden ser clavadas y su interacción con estructuras metálicas y de hormigón.

*Ahorra tiempo y mano de obra.

*No se producen las clásicas rajaduras posteriores al revoque, que son el resultado de la contracción y dilatación del tirante.

*Se refuerzan las uniones evitando los encastres de media madera que debilitan la resistencia de la tirantería al disminuir su sección.

*El sistema está diseñado para abulonar, utilizándose bulones pasantes, tirafondos o tornillos, de manera de conferirle a la estructura mayor fortaleza y resistencia.

*Permite estructuras totalmente desarmables.

*Un mismo herraje  puede ser utilizado para cualquier espesor de madera.

Para mas información consulte : www.kunstler.com.ar

 

© 2010, Nogal Maderas - Almafuerte 3495, Paraná (Entre Ríos)       Diseño web IDGraf